
Ya estamos clasificados y eso hace que bajemos un poco la intensidad, pero eso no nos tiene que pasar porque es acá donde tenemos que mentalizarnos en buscar un buen juego para llegar bien parados a la semifinal.
Me pedían que me quede, es incondicional el aliento que recibo y que recibe el equipo del hincha. Me quería quedar y lo logré, acordamos con la Comisión para jugar el Torneo del Interior con el Rojo.
Es lindo meter goles, y mas en los clásicos que son partidos muy importantes. Pero no sirve de nada si la embocas y no ganas el partido. Me fui de Atlético con sabor amargo porque lo tuvimos que haber cerrado en el primer tiempo, nos dormimos pero ya está, hay que pensar en el próximo rival que es Cooperativista.
Por como se vive el fútbol acá estaría lindo una semifinal con Libertad, ojalá que puedan clasificar ellos. Me encantaría jugarlo porque yo vi esa final a tres partidos que jugaron hace un par de años y ahora por el Federativo este año y es impresionante como va la gente a la cancha, como apoyan.
Pero el rival que sea hay que trabajar durisimo porque van a ser partidos muy complicados, son partidos de 180 minutos que se juegan con los dientes apretados y tenemos que estar a la altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario