7 de octubre de 2013

“50 y 50”

“Pachi me vio solo y yo tuve que definir nada mas, el gol fue repartido”, dijo Matute Castillo, para nada soberbio. “Se me está dando seguido a pesar de que estoy jugando de mediocampista”, dijo el delantero sacrificado en la mitad de la cancha. Pero contó que “Chipo me pide que marque mas, con los partidos me voy a acostumbrar”.

“Nos hacia falta este triunfo, llegábamos con una victoria y tres derrotas. Estos tres puntos nos van a motivar mucho para lo que sigue, jugamos un buen partido y ojalá podamos mantener esta actuación en los próximos partidos.
Ganamos porque pudimos mantener la ventaja. Fue un partido muy difícil, ellos estaban con uno menos pero no se notó porque nosotros habíamos corrido mucho en el PT y en el segundo sentimos el cansancio. Se trabó bastante, nos metimos atrás y ahí dimos ventajas, no pudimos aprovechar el hombre de mas que teníamos.
Se me dio un nuevo gol a pesar de que estoy jugando de mediocampista. El técnico me pide eso y estoy tratando de cumplir. Pachi Paz me dio un muy buen pase y lo unico que tuve que hacer fue definir. Me vio solo y la pude meter, 50 y 50 repartido el gol.
Estoy haciendo goles, pero me falta la otra parte que siempre me dice Chipo Aranda que es marcar; que estoy bien físicamente y que puedo recuperar y llegar. Con el paso de los partidos me voy a adaptar a ese puesto.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario