22 de octubre de 2013

"Concretamos las que tenemos"

"No se si superamos claramente a los rivales, sino que cuando llegamos concretamos", la explicación
de Yulan a esta racha magnifica de la Coope de ¡seis! victorias seguidas. "Ellos generaron pero después del 2-1 nuestro creo que ahí terminó el partido", analizó sobre el derby vs. el Rojo.

"En los ultimos partidos venimos superando a los rivales, no se si claramente pero cuando llegamos concretamos las situaciones que tenemos.
Ellos tuvieron situaciones para empatarlo, pero nosotros estuvimos bien en defensa y despues del 2 a 1 nuestro creo que ahi terminó el partido.
El primer gol fue de Gorosito, no mio como dijo la voz del estadio. Yo la peino, le pega al arquero y rebota en Goro. Si me lo dan a mi no tengo ningun problema, je. Es mejor para mi cuenta personal.
Estamos en un nivel bastante parejo y por suerte se nos estan dando los resultados. Se nos viene negando de hace rato el titulo, ojalá se nos de este año.
Tenemos muchas variantes en la delantera y de mucho nivel, cualquiera puede jugar. Hay mucha competencia sana por el puesto y si queremos seguir en el equipo habrá que trabajar bastante."







No hay comentarios:

Publicar un comentario