23 de octubre de 2013

"Me aplaudieron, je"

Lo perdían 3 a 0, pero saltó desde el banco y clavó dos para la remontada espectacular de La Escuelita sobre Atalaya. Y Pablo Schoning, siempre vigente, se mostró sorprendido por la ovación que bajó desde la tribuna local: "Se ve que la gente me quiere". "Cuando me llamó Chipo no lo dudé ni un segundo". Olfato intacto.

"Estamos para esto, si uno va al banco renegado no se te van a dar las cosas nunca. Yo cuando puedo estoy con los chicos.
Contra Ferro tambien lo perdiamos 2 a 0 y lo terminamos ganando 3 a 2. Se me dieron los goles, hace rato que no convertia. Me tocó entrar y aportar dos goles.
Yo hace años que juego y quizas a algunos no les gusta. Pero cuando me llamó Chipo Aranda yo no lo dudé en ningun momento. Estuve parado seis meses, entrenaba en Atletico pero no tenia la posibilidad. En Charata Juniors me la dieron y acá estoy dando una mano.
Esa noche me fui aplaudido y estuvo bueno porque se ve que la gente me quiere. Nos falta ordenarnos un poco pero eso es propio de un equipo con muchos jovenes que recien estan jugando sus partidos en primera. Queriamos llevarnos los tres puntos contra Atalaya pero remontamos un partido que perdiamos 3 a 0 y es como una victoria."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario