28 de octubre de 2013

Con el Turco, fumá...

Lo que salta Carabajal. Aunque muchos no lo crean mide tan solo "1,70 o algo así" y por como se eleva parece uno de 1,90 o 2. A lo Ramiro Sakz, el central de Charata Juniors es una garantía por arriba verdugueando a aquellos grandotes delanteros de área que a veces no le encuentran la vuelta con el Turco sobre las espaldas. "Me hablaron de Juventud, pero yo no quiero irme de acá sin lograr la clasificación", reveló.

Esto le dijo a FC: "Mido 1,70 o algo así. Todos me dicen que salto como uno de 2 metros. Yo trato de defender arriba y por abajo, de dar lo máximo.
Para este torneo armamos un equipo mas largo y el objetivo es hacer una campaña igual o mejor que la que hicimos. Queremos clasificar. Somos un equipo que trata de jugar por abajo y no a los pelotazos.
Antes de empezar el campeonato Juventud me habló pero Chipo Aranda me pidio si podia jugar un campeonato mas y me quedé. Vamos a ver que es lo que pasa despues.
Me encantaría seguir en Charata Juniors porque acá fue donde debuté en primera, este club me dio mucho. Voy a dejar todo por esta camiseta, no quiero irme sin clasificar. En el torneo anterior se nos escapó, de tres partidos teniamos que sacar tres puntos para clasificar pero no pudimos. Quiero revancha."

1 comentario:

  1. SOS UN GROSO TONTO !!! AGUANTE CHARATA YUNIORS !!!!!

    ResponderEliminar