30 de octubre de 2013

"Payasos, sinvergüenzas, cararrotas"

La calentura de Anibal Agüero, DT de Defensores. La Konga se sintió perjudicado en dos jugadas clave del partido y atendió a la terna arbitral. "Somos la ovejita negra del torneo, juguemos donde juguemos nos dan con un caño", tiró. Acusó a Juan Arevalo de faltarle el respeto "con mi señora y con mi familia" y después de reconocer que "me excedí con mis palabras" (lo echaron), pidió que "de la misma forma que me van a sancionar a mi, sancionen a estos arbitros que son una vergüenza". Hot.
"Me expulsaron bien porque en una palabra me excedí con lo que dije pero yo me voy caliente con la terna arbitral porque asi no se puede jugar al fútbol en la liga, es una vergüenza. Hasta los propios jugadores de Cooperativista se admiraban. En el segundo gol Yulan estaba parado tres metros adelante, después nos anulan un gol que dice que fue off side si al arquero de ellos se le escapa la pelota.
El juez de linea, Juan Arevalo, continuamente me faltó el respeto con mi familia, con mi señora, me desafió a pelear, se agarraba los testiculos...te lo juro por mis hijos. Vamos a ver la sancion que me dan a mi y la sanción que le van a dar a Arevalo porque yo no me voy a quedar callado.Ojalá que la liga me llame a mi, si me tienen que suspender que me suspendan, pero al señor ese tambien tienen que suspenderlo.
El arbitro no puede hacer jugar así, yo no se de que forma eligen los arbitros en la liga. Defensores es la ovejita negra del torneo, vamos a Corzuela nos dan con un caño, vamos a Pinedo o a Hermoso Campo y nos dan con un caño, de local tambien.
Arce le pegó un codazo en el cuello a un jugador mio, tiene que ser expulsado pero Paco Arevalo le sacó una amarilla, timido. Que sea parejo para todos. Yo no los entiendo.
Si yo era otro exaltado a este juez de linea iba y le rompia la cabeza, pero yo no soy de eso.
Yo estoy esperando la sancion del Tribunal de Penas, pero vamos a hacer parejos. Me incitaron a pelear en el vestuario o afuera de la cancha, hasta la Policia lo hacia callar que no diga esas cosas. Que clase de arbitro es. Son un desastre, payasos, sinverguenzas y cararrotas; y me hago cargo de lo que digo."

4 comentarios:

  1. VIEJO PONE LA TABLA DE POSICIONES.....

    ResponderEliminar
  2. Y como siempre a favor de quién pitaron los árbitros?? Jaja y encima son tan cara rota y se quejan de los demás equipos..

    ResponderEliminar
  3. Y como siempre a favor del equipo de que ciudad pitaron los árbitros?? Jajajaja no es necesario mucha explicación no? Jaja y encima son tan cara rota de quejarse..

    ResponderEliminar
  4. conga deja de llorar si vos eras igual de atorrantes cuando dirigias con la misma moneda te estan pagando sinverguenza.

    ResponderEliminar