29 de octubre de 2013

"Yo no fui"

Mauricio Szkamarda es el muchacho de Hermoso Campo que tenia la camiseta Nº 16 y al que Charata Juniors lo acusa de haber tirado el piedrazo. Salió a defenderse: "Estoy a seis meses de ser docente, como pueden pensar que voy a tirar piedras en la cancha". Dijo que "nunca la gente de Sportivo se vio involucrada en estos tipos de incidentes", pero aclaró que "no pongo las manos en el fuego por nadie".
Esto dijo en Radio Mocoví: "Hoy me levanto, entro en los portales deportivos de Charata, en Facebook y veo que acusan al chico que estaba con la camiseta numero 16 que era yo, yo estaba en la tribuna. Tengo muchos amigos en Sportivo, estoy a seis meses de recibirme de docente y el que tiene dos dedos de frente no puede pensar que voy a tirar un piedrazo en una cancha de futbol. 
En el torneo pasado cuando la Coope tuvo que venir a jugar en nuestra cancha salio a hablar Fleita por la radio que no queria venir a Hermoso Campo porque tenia miedo, pidieron 20 policías, vinieron dos veces a inspeccionar la cancha. Terminó el partido, ganó la Coope, Sportivo quedó afuera y no pasó nada, la gente se fue tranquila.
Pido que no manchen a la gente de Hermoso Campo y menos a mi persona porque se que las acusaciones van para mi, y nada que ver. No pongo las manos en el fuego por nadie, ojo, y no quiero decir que las piedras vinieron desde la gente de Charata y no vino desde la gente de Hermoso. Yo siempre voy a la cancha y que yo recuerde nunca se vieron disturbios generados por la gente de Sportivo. 
Ney Moyano venia caminando solo, un alcanzapelotas estaba a seis o siete metros, decian que yo le quise tirar al lineman Cejas o a un jugador de ellos. Pero Cejas estaba en el medio de la cancha, el arquero venia solo y un poco mas allá el pelotero, salvo que digan que yo le quise tirar al chico un piedrazo que no va el caso tampoco. 
Yo defiendo mi persona, yo no fui el que tiró la piedra. No pongo las manos en el fuego por nadie, haya sido de Charata o de Hermoso Campo el que tiró es muy rechazable lo que pasó. Yo creo que el segundo tiempo se tiene que jugar, ojalá que estas cosas no ocurran mas." 

9 comentarios:

  1. ah que bien que te estes por recibir de docente mauricio y entonces si no fuiste vos entonces para que le dijiste al numero 6 de la primera de sportivo "casi te pegue a vos boludo" o pensas que nadie te escucho y otra cosa tambien las cosas que le gritaaste a la tribuna de charata juniors eso estas estudiando tambien en tu profesorado ? mira vos que patetico sos no sabes ni lo que decis !! firma DENIS LAURENZA

    ResponderEliminar
  2. este skamarda es el mismo que le tiro la botella que le rompio la cabeza a juan pogonza no ????

    ResponderEliminar
  3. Ayer escuché al seudoperiodista de hermoso campo, un tal roberto vaca, por dios, mamita mia que nivel de infelicidad ese muchacho. Alguien asi no puede ser hombre de prensa, es hincha de sportivo y encima ninguneó a charata juniors. por favor una pobreza en sus dichos. DANI CALDERON tirale la camiseta 10 a Vaca, sacalo a cassinelli y ponelo a VACA capaz te saca campeon...mirá que hay cada perro detras de un microfono en charata, pinedo, las breñas, corzuela pero este es unico. Ah con respecto a skamarda es el mismo que tiene unos hermosos antecedentes y pensar que se recibira de docente dicen....jujujuaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pobres chicos sí éste gringo va a ser maestro que les puede enseñar a ser malandras a drogarse a robar a los dirigentes de la liga les digo a éste gringo y a otros payaso que andan con el no lo dejen entrar más a las canchas son unos borrachos que van a hacer lío no más a una cancha yo te vi gringo burro cuando tiraste la piedra se más hombre y reconose lo que hiciste a me contaron que encima de borracho y drogao sos gay maricon la verdad amigo sos completito

    ResponderEliminar
  5. fuiste vooooos skamardaaaaa... yoooo te viiiiiiiii...vos sabés que yooooo te viiiiii...no te hagas el boluuuudoooooo... y le dijiste al otro: casi te pego a vos boludo... vos sabés que te viiiiiiimos...
    y tus compañeros tambien...porque será que no dan la cara...

    ResponderEliminar
  6. Busquen otra forma de defenderse, igual todos sabemos que estos comentarios que hacen son para que el tribunal de disciplina no lo sancione a ustedes, pero igual no se olviden que son de charata y seguro van a salir bien parados como siempre, ya que no pueden ganar campeonatos n la cancha entonces tratan ahora desde ahí, o he olvidan del campeonato anterior todo lo que los favorecieron y por supuesto perjudicaron en la semi final a nosotros, parece que tienen poca memoria che o por lo menos se olvidan rápido de lo que no les conviene, pero seguro no había nadie está vez en la cancha para que informe porque sólo están cuando hay que favorecer a los equipos de charata.. Y todavía son capaces de hablar de los demás. La verdad una lástima son.!!

    ResponderEliminar
  7. Skamarda es el mismo que tiro la botella con coca y los ladrillos en el partido contra la cope y lo malo de todo es que los dirigentes de sportivo saben y no hacen nada , por favor pongan lo que tienen que poner y no lo dejen entrar mas a la cancha y pidan a los otros clubes de la liga que no lo dejen entrar tampoco.vamos a empezar a limpiar un poco que no sigan arruinando los espectaculos estos tipos.

    ResponderEliminar
  8. jaajaja q payasos si alguien sabe algo xq no hacen la denuncia o no tienen huevos? ah y no se olviden q tienen q comprobar lo q dicen ignorantes

    ResponderEliminar
  9. odio a estos gringos golpistas los odioooo,,,jajajaj ,, asi decia D'lias....

    ResponderEliminar