26 de octubre de 2013

Un León en el medio

El partido de Caceres. Skidelsky le dio la titularidad y Leandro la aprovechó al 100x100. Corrió, metió, trabó, descargó y la fue a buscar. Criado en el corazón del Barrio Juventud este era su partido para poder soltarse y vaya que lo fue: figura de la cancha junto a Duarte y su factura doble. "Estoy volviendo a jugar después de mucho tiempo (hice mis inferiores acá) y había que dejar todo", tiró.
"Buscábamos esta victoria después de perder el clásico contra la Coope. Nos viene bien para levantarnos animicamente y afrontar los partidos que vienen motivados.
Cuando pasamos a ganarlo 3 a 1 tratamos de bajar la intensidad, pero nos quedamos y alli fue donde se vino Ferro y descontó. Por suerte pudimos evitar el empate.
Fue un partido de ida y vuelta, se corrio mucho. Se trabo mucho en el medio, pero encontramos los espacios para convertir los goles y pudimos abrir el partido.
Me tocó estar desde el inicio y estoy muy contento, trabajé mucho lograrlo. Por suerte el equipo funcionó en muchos momentos del partido. Igual hay que corregir los errores que cometemos para tratar de jugar con cierta regularidad durante los 90 minutos.
Uno viene a entrenar y le pone muchas ganas, como todos nosotros. El Profe Skydelski por suerte nos da confianza, hoy jugué de entrada y uno trata de dejar todo. Yo me crie en este club, jugué las inferiores acá y a principio de este año recien pude volver a jugar por una enfermedad que estaba sufriendo. Volví a los entrenamientos con ese plantel que jugó el Torneo del Interior y mi meta era recuperarme fisicamente.
Hay muchos chicos que subieron a primera y hay mucha competencia sana por el puesto y por eso hay que aprovechar las oportunidades que nos dan a cada uno de nosotros.
Estamos punteros otra vez, hay que esperar a ver como sale Sportivo. Despues tenemos que enfrentranos con ellos tambien y esperemos que sea con una victoria para seguir arriba. Es un gran momento de Juventud, en el torneo anterior no se nos dieron las cosas, jugamos con chicos que recien empezaban. La dirigencia les dio mucha confianza y decidió jugar este torneo con ellos mas unos cuantos jugadores de suma experiencia. Convirtieron Duarte y el Pela Lopez, los dos delanteros. Sabemos que dependemos mucho de ellos para hacer los goles; hacen mucho sacrificio. En el caso de Mauro va muy bien arriba permanentemente. Por suerte se les pudo dar".
FOTO: OSBALDO MARTÍN


No hay comentarios:

Publicar un comentario