30 de octubre de 2013

"No pregunto si me quieren sacar"

Yulan la rompió vs. Defensores y lejos de pedir el cambio cuando ya estaba definido, siguió en cancha para cerrar una produccion magnifica con cuatro goles. Valoró el triunfo para llegar bien al clásico vs. Libertad y habló del segundo gol en que pareció estar adelantado: "Para mi estaba habilitado, je. Pero yo estoy al margen de eso, la paré, definí, terminó en gol y eso es lo que me importa".

"Siempre que juego con Defensores le hago goles. Era importante ganar este partido porque Libertad también ganó el otro dia y creo que se está prendiendo. Llegamos bien los dos al clásico del domingo y el que mejor llegue sacará un buen resultado.
El partido ya estaba definido pero yo no pregunto si me quieren sacar, siempre quiero terminar jugando. Pero si me dijeron que no reaccione, ellos estaban pegando mucho. Metimos cinco goles, ojalá que se den mas goles ante Libertad, un rival clasico nuestro al que la gente siempre le quiere ganar. Ojalá podamos sacar un buen resultado el domingo. 
Con estos cuatro sumo siete goles o algo así, no llevo bien la cuenta. Estoy desactualizado con los goles, voy a averiguar bien cuantos tengo. 
Despues de la final que perdimos con Obreros nos juntamos todos aca en el club, hablamos que la unica manera de sacar esto adelante era con nosotros mismos. El grupo lo decidio así y estamos por el buen camino, ojalá que de una vez por todas se nos de el titulo que se nos viene negando. 
Si le ganamos a Libertad no se si ya vamos a estar clasificados, pero si les sacaremos una buena diferencia. Ahora con este triunfo nos escapamos pero todavia no estamos clasificados, el domingo ellos van a salir a ganar porque estan necesitados de puntos. 
En el segundo gol yo creo que estoy habilitado y el lineman vio lo mismo. El tres de ellos sale pero el cuatro o el seis tarda en salir y ellos son los que me habilitan. Pero a estas instancias ya no importa si fue off side o que, lo importante es que hice el gol. 
Lo vi al tecnico de ellos que le reclamaba al juez de linea, pero nosotros tenemos que estar al margen de ellos, no tenemos que darle bola a eso. Yo tengo que entrar a la cancha a hacer goles y fue lo que hice.
Hasta que no pite el arbitro yo tengo que seguir la jugada, no escuché el pito del arbitro, defini y terminó en gol. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario