Después de aquella polémica salida de Atlético Charata y de pasar por Cooperativista, Sergio Mena vuelve a defender el arco del Fortín. Gran momento personal y deportivo del correcto arquero.
A casi dos años de haber sido dejado a un lado del equipo rojiblanco (ultimo campeonato jugado, Torneo Federativo 2009), Mena anunció que tiene todo arreglado para ponerse el buzo de arquero del equipo del barrio Malvinas.
Esta vuelta del guardametas al club se produce luego de aquella bochornosa salida en la que la dirigencia anterior lo había castigado con una dura sanción separándolo del plantel no solo a Sergio Mena, sino también a Agustín Aleksansroff y Arold Seifi y sin citar causas y motivos claros.
Con la renovación de la comisión directiva y la vuelta al dialogo, antes del inicio del campeonato anterior los nuevos dirigentes del club y el arquero Mena se dieron la posibilidad de charlar y de limar asperezas. El resultado de esta suerte de conciliación entre el guardapalos y el club fue el siguiente acuerdo: Sergio Mena volvería a Atlético Charata pero no de inmediato. El portero puso condiciones y ella fue que lo dejaran jugar por seis meses en otro equipo para que después de ese tiempo vuelva a ponerse el buzo de arquero del Fortín.
Mientras tanto y por fuera del fútbol de la liga, Sergio Mena está pasando por un gran momento personal y deportivo y está próximo a debutar en el Torneo del interior 2011 junto a Cooperativa de Las Breñas. Otro paso importante en su carrera para este correcto arquero que con el pasar del tiempo va sumando experiencia y allanando el camino rumbo a cumplir una de sus principales metas, dejar una huella marcada en el fútbol de la liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario