20 de enero de 2011

TA’ QUEDANDO CHE

 Avanzan las obras en el Coliseo Rojo y la tribuna sur está casi terminada. Después del bingo se viene el alambrado olímpico.

Los otros días nos dimos unas vueltas por el estadio de Juventud Unida y pudimos apreciar el estado de las ambiciosas obras que se esán haciendo en el Coliseo.

Charlando con algunos dirigentes del club, nos contaron que de a poco va tomando forma la tribuna sur (en la que se convoca la Marea Roja) y que ya se ha completado la mitad del ensanchamiento planificado con anterioridad. Las columnas y los escalones que se hicieron hasta ahora conforman 10 de los 20 mts que se han estipulado. Esta semana irán por los otros 10 mts que quedan y de esa manera cumplir con lo propuesto hasta el momento con respecto a las tribunas. (No se descarta encarar próximamente el “codo” para unir la tribuna sur y oeste)

Otro proyecto ambicioso y que ya está dado por hecho es la renovación del alambrado olímpico. Dentro de unos días y luego de la finalización del Gran Bingo Familiar que Juventud Unida está próximo a sortear, se estarán adquiriendo los metros de alambre para encarar de lleno el tendido del tejido perimetral.

Felicitaciones a Juventud Unida y a aquellos clubes de la ciudad que con gran esfuerzo realizan estas costosas obras en sus estadios que sirven no solo para cumplir con el reglamento sino también para brindar mas comodidad al hincha y a todo publico que concurre a ver un partido de fútbol.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario