Que Leandro Exner es un gran jugador no lo vamos a descubrir ahora. Pero lo mas llamativo de Leo es que pasó por todos los clubes de nuestra ciudad y algún que otro equipo de la región y del “exterior provincial” (en las categorías formativas).
Cuando era pibe jugó en Atlético Charata. A partir de los ocho y hasta los once, Leo desplegó su futbol y alimentó su infancia en los bosques del Barrio Malvinas.
En 2009, Leandro Exner fue convocado por Libertad para jugar el Torneo Federativo. Con un par de goles y partidos atractivos, Exner cumplió una gran tarea y dejó gran impresión en el club Azulgrana.
En 2010 y todavía jugando para Cooperativista, Juventud Unida también llamó a Leo para el TDI. La inmediata y sorpresiva eliminación del Rojo no ayudó a que el armador tenga un buen rendimiento y Exner al igual que otros convocados pudo aportar poco y nada para el equipo.
Ya en 2011 y al tiempo de no haber logrado por muy poco un nuevo campeonato para el Agrario, la dirigencia y el cuerpo técnico azulgrana volvieron a confiar en el y fue convocado nuevamente para encarar un torneo grande. En este caso, Libertad está próximo a debutar en el Torneo del Interior 2011 y para tal campeonato reclutó un equipo plagado de figuras. Una de ellas es el gran armador del fútbol de la liga, Leandro Exner.
No hay comentarios:
Publicar un comentario