El entrenador de Libertad dialogó con El Deportivo y analizó el partido del Azulgrana frente a San Jorge. Entre otras cosas, el DT se mostró disconforme con el rendimiento del equipo y prometió trabajar duro para revertir esta situación.
Con respecto al desempeño del mediocampo, Mock expresó: “El mediocampo jugo mal, lo cual es algo increíble porque tenemos gente de buen pie, pero pudimos conseguir el gol Gracias a Dios. No nos podíamos parar, es algo increíble, el mediocampo mal pero bueno, esta semana tenemos para trabajar”.
En lo que tiene que ver al partido en sí, el entrenador pronunció: “La verdad que me sorprendió el partido. Nosotros estábamos preparados para trabajar de otra manera, para plantear el partido de otra manera y ellos nos metieron abajo. Son cosas que pasan en el fútbol. Después tratamos de recuperar el medio y lo logramos.
San Jorge se agrupo atrás, no nos entro a jugar de igual a igual en el segundo tiempo y entonces tuve que meter un delantero más y ahí después de los 25’ pudimos abrir la cancha”.
En relación a lo que viene, dijo: “Vamos a trabajar en la semana para ver a los muchachos como están. Vamos a trabajar mirando las cosas de otra manera porque creo que tenemos que hacer un cambio arriba.
Nosotros elegimos jugar con cuatro en el medio, un media punta y un delantero, entonces se hace difícil. Si la defensa no sale y no achica se hace difícil que podamos llegar todos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario