Finalmente, se dio lo que se veía venir. Hildo Coria renovó con el Rojo y seguirá siendo entrenador de Juventud Unida. Bien Hildo!
La dirigencia de Juventud Unida decidió anoche por unanimidad que Hildo Coria siga al frente del plantel. Seguramente, los directivos del Rojo tienen sus razones para justificar tal posición. La gran campaña en el último campeonato y los orgullosos ascensos de pibes de reserva a primera división fueron los puntos a favor para que Hildo continue siendo el entrenador.
Juventud Unida estuvo arriba en el Torneo Clausura pasado y ganó dos de los tres clásicos; pero no logró salir campeón y eso es una deuda pendiente de años a los miles de fanáticos del Rojo.
Hablando de pibes, el riesgo de trabajar con jugadores surgidos del club derivó en la confianza a Mauro Rodríguez Díaz, Cristian Toledo, Emmanuel Acosta, entre otros, y esta apuesta dio buenos resultados, conformando un gran plantel que peleo mano a mano el campeonato pasado y dejó una base mas que satisfactoria para afrontar lo que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario