Sobre la repercusión que dejó Charata Juniors en Neuquén, esto fue lo que dijo Omar Laurenza: “Si alguien tiene la posibilidad de entrar a una pagina de Internet para ver los comentarios de la gente de Neuquén, la gente de Luján (la filial del Barcelona) que son los campeones, que son chicos reclutados, que son semiprofesionales porque están para eso y que nosotros hayamos tenido un buen partido con ellos, estamos satisfechos. Nada que recriminarles a los chicos porque han dejaron todo en la cancha; al que le tocó jugar dejó todo en la cancha así que para nosotros eso es lo más importante”.
Respecto al nivel de los equipos que se vió en el cuadrangular final, expresó: “Nosotros nos encontramos con un buen trabajo. Nosotros si armamos por decirte como quien dice una selección, acá sabemos que había jugadores que no pertenecen a Charata Juniors pero que han estado desde un principio para reforzar el equipo y tuvieron una participación decorosa. Yo creo que no estamos tan lejos y eso es lo bueno”.
En lo referente a los cazatalentos que se dieron cita en Neuquén y a la convocatoria a pruebas de algunos chicos, el entrenador del Violeta añadió esto: “Tuvimos la posibilidad de que haya habido gente que estuvo mirando a los chicos y hay algunos que están convocados para una prueba en el fútbol profesional, así que para nosotros es un halago importante.
Este campeonato fue como una vidriera para los chicos. Estuvo gente ahí representantes de algunos clubes de AFA y van a tener la posibilidad algunos chicos de presentarse a una prueba definitiva par ver si llegan a quedar en las divisiones inferiores”.
Por ultimo, Omar Laurenza dio sus palabras de agradecimientos de la siguiente manera: “El agradecimiento es para toda la gente principalmente que ha confiado en nosotros y que nos han acompañado, al Gobierno Municipal, al Gobierno de la Provincia , a la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, a la Federación Chaqueña , a los padres que acompañaron, a los padres que se quedaron, a toda la gente común que nos ha dado su apoyo a los chicos. Estamos muy satisfechos con todo eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario