15 de enero de 2011

NO PUDO SER

Charata Juniors volvió a caer en Neuquén y quedó afuera del cuadrangular. En un aguerrido partido, el chaqueño Alan Jerez le dio la victoria a la filial de Barcelona por 2 a 1. Ahora queda pelear por el tercer puesto.

En la tarde de hoy, Charata Juniors hacía su segunda presentación en el cuadrangular final. Después de haber sido goleado por Patagonia, el Violeta enfrentaba al también difícil Atlético Lujan, equipo que es una de las filiales del Barcelona en Argentina. 

En un partido trabado, quizás mas equilibrado para el lado de Lujan, la filial de Barcelona pegó primero por obra de Juan Etcheverry. A los pocos minutos, un gran remate de Luciano Laurenza empata el marcador en 1. De allí en mas, Charata Juniors siguió intentando pero enfrente tenia a un gran equipo que con sus grandes individualidades pudo con seguir la victoria. Y hablando de individualidades, el corzuelence Alan Jerez, que entró en el segundo tiempo para Atlético Luján, fue el encargado de darle la victoria a la filial de Barcelona. Con un disparo certero que se metió en el ángulo del arco defendido por Agustín Sorribas, el chaqueño Jerez se convirtió en verdugo de sus comprovincianos, dejando sin chances de pelear el campeonato a Charata Juniors.
Poma intentó aunque mas no sea igualar el partido pero el desgaste físico de la dinámica del partido le jugó en contra y allí fue donde Atlético Luján marcó diferencias.

Pitazo final y el Violeta quedó afuera de la discusión. De todas formas, todavía quedan chances de pelar por el tercer puesto y coronar de esta forma esta histórica participación de Charata Juniors en el Torneo Nacional Sub 15.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario