Esta noche, Charata Juniors debutó en el cuadrangular frente al local Deportivo Patagonia. El debut no fue de los mejores y el equipo chaqueño fue goleado por 3 a 0.
El inicio del partido no fue de los mejores. En las primeras tres llegadas al arco defendido por Agustín Sorribas, el goleador del local, Martín Molini, liquido el partido anotando a los 15’, 28’ y 32’ del PT.
Si bien Charata Juniors tuvo el dominio del balón durante el primer tiempo, en el segundo, en un partido de ida y vuelta y en su ánimo de atacar y contraatacar permanentemente el arco rival, la defensa quedaba un poco desprotegida y ello era aprovechada por Patagonia que pudo haber estirado la diferencia sino fuera por Agustín Sorribas, quien resultó ser el mejor jugador de Charata Juniors.
Poma no supo resolver las situaciones de gol que tuvo en su poder y ello lo pagó caro, soportando un duro cachetazo en el debut en este torneo reducido.
Seguramente habrá que trabajar mucho en la parte ofensiva y en la concentración de los pibes para evitar este tipo de traspies. Mañana habrá una segunda oportunidad. Desde las 18.30, Charata Juniors enfrentará a otro rival difícil, Atlético Lujan, filial del Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario