Juventud le ganó 3 a 1 a San Martín y pasó a la siguiente ronda del Federativo 2011. Lo empezó perdiendo y luego lo remató en el ST. Rodríguez Díaz te deja sin chances. Dos pepas más de Suárez. Se viene el Agrario.
En una tarde de ratos nublada, de a ratos soleada, Juventud recibía a San Martín Amem en el partido de vuelta por la 1ª ronda del Federativo 2011.
Juventud comenzó perdiendo. A los 7’ PT, Salazar la hizo todas. Empujó, busco y pudo habilitar a Sosa para que este ultimo defina por arriba del arquero Caro, la pelota hace un globo, besa el travesaño y entra para que Juventud se desayune como vs. La Federación , un gol en contra temprano.
Después del gol, Juventud tomó la posta del partido y fue de menor a mayor. Con el pasar de los minutos, el partido dejaba de ser de igual a igual para inclinarse la balanza para el lado del local. El tremendo poder ofensivo de este Juventud Unida comenzó a hacer estragos y a hacer que su equipo juegue en campo visitante, garantía de tranquilidad para una floja defensa que hoy en día titubea en cada ataque del rival.
Suárez avisa con un disparo desde afuera del área y Goncebat hace jueguito con Schoming para que luego el arquero Pedrozo se luzca ante la definición del mediocampista central.
A los 23’ , llega el empate y de quien si no: cabezazo mortal del jugador del momento. Facundo Suárez empata el partido luego de un centro de Marcelo Schoning.
Sobre el final del PT, centro de Chávez y Schoning que la consigue, define de media vuelta pero Pedrozo, figura a esa hora contiene el remate.
En el ST, el ingreso de Mauro Rodríguez Díaz terminó por consolidar a Juventud y a partir de allí hubo un solo equipo en la cancha. Rodríguez Díaz fue una bomba por izquierda. Encaró a cuanto a rival se le presentaba y jugó en equipo.
A los 3’ , Barrientos se pierde solito y solo de cabeza y en otra jugada queda solo frente al arquero y cuando se presta a definir, patea el suelo perdiéndose así su primer gol en Juventud a lo que igualmente el laiman sancionó posición adelantada. Entre los 20’ y 30’ , Juventud mostró su poderío ofensivo, una sucesión de ataques feroces hacia San Martín que no tuvieron piedad con la visita. A los 22’ centro y Suárez que se la baja a Barrientos, este pivotea y se la deja a Schoning para que de frente al arco se pierda el segundo para el Rojo.
Ganó el Rojo y lo ganó bien. Un frente de ataque que mete miedo hizo de las suyas y esos tres goles sirvieron para dejar de lado algún que otro descuido defensivo y permitirle al equipo dirigido por Hildo Coria pasar a la segunda ronda del Torneo Federativo 2011, algo que se le negó el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario