Sorpresa y ½ en el Clásico. El goleador del Apertura 2011 tuvo que hacer cola en el banco de suplentes siendo que en el último Clásico le había metido dos al Agrario. La hinchada y el mismo Suárez, sorprendidos.
Cuando los equipos ingresaban a la cancha, en Juventud se podían ver a Mauro Rodríguez Díaz, Marcelo Schoning y a Luis Barrientos como los encargados de acechar el arco defendido por Sebastián Acosta. Pero faltaba uno y sin cuestionar el fútbol y el talento de los nombrados, faltaba el que es en estos momentos el jugador más importante del equipo dirigido por Hildo Coria: Facundo Suárez.
Al comenzar el partido y ya ubicados en sus respectivas posiciones y al mirar los bancos de suplentes nos encontrábamos con que en el de Juventud, Suárez efectivamente estaba haciendo cola en uno de ellos para poder entrar. Chocaba un poco verlo al goleador del Apertura 2011 en el banco y que también ya le había echo dos a Cooperativista en el ultimo Clásico. Ni hablar cuando Yulán frotó la lámpara y estampó el 2–0 para el Agrario.
Fue así que a los
Lamentablemente para el Rojo y para Suárez, no pudo ser. Pero el próximo lunes (y no domingo) se puede llegar a dar la revancha para Juventud y para el mismo Suárez quien otra vez tendrá la oportunidad de enfrentarse a Sebastián Acosta e intentar darle la clasificación al Rojo, en busca de ese titulo que hace mas de nueve años se le viene negando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario