Juventud Unida sigue imparable. En ‘partido chivo’ el Rojo infló el pecho y le ganó al siempre difícil Sportivo Argentino de Hermoso Campo por 2 a 1. Otra vez Suárez. Mejoras en el fondo. Barrientos todavía no puede anotar. El polémico Conradi volvió al Coliseo. Juventud, mas puntero que nunca de la zona sur.
Otra vez Juventud mostró su tremendo poder ofensivo y Sportivo lo sufrió en un partido que en los primeros minutos se tornaba difícil para el local (Mauro Conradi) pero que encontró en el despiadado Facundo Suárez la llave de una nueva conquista rumbo a la clasificación. Además, la defensa con algunos cambios, también tuvo un aceptable rendimiento comparado con los partidos anteriores. Volvió Toledo y también Emmanuel Acosta, y en la mitad de la cancha, Díaz Guerrero también aportó lo suyo. Otro que cumplió fue Emmanuel Seifi quien fue el impulsor del penal y que luego lo cambio por gol. Barrientos todavía no puede anotar en Juventud.
A los 34’PT, Seifi en el área visitante arroja el centro y la pelota le pega en la mano a Pedraza a lo que el árbitro sancionó penal. El mismo Seifi se encarga de cambiarlo por gol.
19’ST, asistencia de Seifi para Suárez y otra vez Facundo liquida el partido con una fina definición por sobre la humanidad del arquero Diego Ojeda.
A los 32’ , centro de Maldonado para que Zaiser de cabeza, le ponga algo de misterio a la convocante noche del jueves. Luego Sportivo, con el envión anímico a cuestas intentó vencer la resistencia impuesta por un Miguel Bocha Caro cada vez mas sólido en el arco del Rojo.
Victoria de Juventud Unida que está a un paso de la clasificación a las semifinales del Apertura 2011 y que por el Federativo 2011 ahora va por Cooperativista en una nueva edición del clásico charatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario