Septiembre de 2010
El interminable Dr. Terenzio el otro día le salvó las papas al Rojo en su debut en el Federativo. Fútbol Charatense te cuenta por qué.
Juventud Unida hacía su debut en el Torneo Federativo frente a Unión Progresista como local. Apretados por el reloj, los secretarios del club hacían malabares para poder llegar con las planillas a la hora del partido (16.30 hs.) luego de una serie de inconvenientes con la enumeración de las camisetas del Rojo.
Después llegó el momento de inscribir al médico. El árbitro Brillada cita al supuesto médico que va a asistir en el partido pero se encuentra con una pésima y acostumbrada novedad: el médico no es médico sino enfermero.
Como debe ser, Brillada alertó a los dirigentes de Juventud Unida que si no logran adquirir un médico matriculado el partido se suspende. Ya eran las 16:25 hs. y había que conseguir de manera urgente un médico. Un grupo de dirigentes se reunió en secretaria para “tirar” propuestas ya automáticamente sonó una sola frase: “llamalo a Terencio.”
Apresuradamente se pusieron a buscar en la guía el número del doctor y luego de un par de llamadas, “el medico oficial de la liga” atendió el teléfono. Se ve que el doctor estaba durmiendo una gran siesta dominguera.
Rápidamente, el Dr. Terenzio se puso a disposición del club y emprendió viaje rumbo al Coliseo Rojo. Ahora no quedaba otra que esperar. Eran las 16:45 y la visita ya había salido a la cancha. Los hinchas confusos se preguntaban por qué no ingresaba Juventud y por qué no empezaba el partido.
Pasadas las 17:00 hs, la desesperación colmaba a los dirigentes del Rojo ante el retiro de la cancha de Progresista y ante una última advertencia del árbitro Brillada.
Llegan las 17:05 y luz verde para que el partido se juegue: había llegado el Dr. Terenzio. Un gran alivio llenó a los secretarios del Rojo y a algunos hinchas enterados de la situación.
Los equipos ingresan nuevamente a la cancha y después de ellos, hace su entrada triunfal el Dr. Rubén Aníbal Terenzio. La voz del estadio anuncia un cordial agradecimiento al doctor por prestarse a colaborar con el club ante esta desesperada situación y todos los hinchas de la tribuna Chiclana se unen en un simpático aplauso.
El Dr. Terenzio una vez mas estuvo presente ante una urgencia. Ojala que todos se acuerden de el y que alguna vez se molesten y le hagan aunque mas no sea un pequeño agasajo devolviéndole algo de tantos favores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario