Luis Barrientos tiene la pólvora mojada y todavía no puede anotar en el Rojo. El 'Tanque' lleva 476' sin convertir y desespera. Mientras tanto, se lleva los aplausos de la popular que piden a Dios se le de. Será el domingo frente a la Coope ?
Llamativa es la racha de este tremendo delantero que es Luis Barrientos. Todavía el Tanque no puede anotar desde que desembarcó en Juventud.
Recordemos que Barrientos llegó al Rojo luego de varios meses de negociaciones y cumpleaños el sueño a la dirigencia del club que querían tenerlo si o si de cara al Federativo 2011. Luis Barrientos debutó siendo titular vs. Atlético Charata, Clásico que Juventud le ganó al Fortín por 3 a 1 y en el que tuvo un gran desempeño en la delantera del equipo dirigido por Hildo Coria.
Hoy el 'Tanque' si bien todavía no puede anotar, igual se va aplaudido cada vez que tiene que abandonar el campo de juego. Por qué será? Esfuerzo, sacrificio, presión en la salida del equipo rival, asistencias a Suárez, aguanta la pelota, arrastra defensores, son todos los puntos a favor que remarcamos aquella vez que se anunciaba su llegada a Juventud y que lo hacen un jugador distinto, lejos del concepto básico de ser solamente un goleador que mete goles.
El domingo, Juventud vista a Cooperativista en el Barrio Itatí. ¿Será la ocasión perfecta para que Barrientos se saque la mufa y por fin pueda anotar en el Rojo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario