Juventud 3 - Atlético 1 dejó un clásico a parte en cuanto a penales y otras tantas jugadas polémicas que hicieron agua en el arbitro Miranda y Cia. Estas son algunas.
A los 25' PT, un centro que parte desde la izquierda y Agustín Aleksandroff que salta para cabecear pero cae de lleno al piso. Todo Atlético reclamaba penal porque entendían que Víctor Goncebat había empujado al defensor.
A mediados del ST, un rebote que sale del area visitante y Maximiliano Paz dispara al arco defendido por Miguel Caro. En su trayecto, el balón le pega en el brazo al Colombiano Diaz Guerrero desatando el reclamo del equipo local al arbitro Miguel Miranda, algo que para nosotros no fue ya que el mediocampista no tiene la intención de jugar con la mano e igualmente la pelota impactaba en el pecho del jugador.
Otro rebote que favorece a Atlético en campo de Juventud y Arold Seifi que dispara de afuera del area. Jorge Martínez se hace del balón y define ante la salida del arquero Caro. El linea sanciona posicion adelantada y se equivocó porque el que estaba fuera de juego era Juan Abregú y no Martínez, pero este no intervino en la jugada.
La ultima y la mas polémica de todas. Sobre el final del partido y cuando Atlético merecia el empate, contraataque de Juventud Unida y Luis Barrientos que avanza rumbo a liquidar el patido. Luego de un par de volteretas, el delantero elude a Juan Abregú y cuando se prestaba a definir, el cental de Atlético se desmorono y alcanza a tocar con la cabeza en el piso a Barrientos y el arbitro Miranda cobra penal y amarilla para Abregú. El reclamo furioso de jugadores, cuerpo técnico e hinchas del Fortín no se hizo esperar.
La TV nos sacó las dudas y si bien la intencón de Abregú de voltear a Barrientos es dudosa, lo que si podemos confirmar es que la falta se produce afuera del area. No fue penal, desnudando así un nuevo error del arbitro Miranda y sus asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario