7 de abril de 2012

“NO LO DUDÉ EN NINGUN MOMENTO”

>> Eduardo Aguirre es una de las incorporaciones de Juventud para este año y cuenta como fue su vuelta al Rojo: “Pensé que iban a haber trabas en Ferro, pero se dio todo muy rápido”. “Me siento muy bien acá”, continuó el lateral izquierdo y tira: “Este sábado el triunfo debe quedar en casa”.

Eduardo “Ali” Aguirre en Fútbol Charatense: “Estamos con muchas ganas de jugar este partido y de hacerlo lo mejor posible para que quede el triunfo acá en casa.
Volví a Juventud porque me sentia a gusto con la gente de acá, me sentia bien y no lo dudé en ningun momento cuando me llamó el presidente para venir al club. Ahora estoy acá para aportar el grupo”.
“Quedó esa sensación de revancha por haber quedado en las puertas de la final el año pasado. Pero eso ya pasó, hicimos borrón y cuenta nueva y ahora trataremos de hacer lo mejor en este torneo que seguro si hacemos las cosas bien tendremos muchas posibilidades de ganarlo”.
“Siempre traté de hacer lo mejor en cada club por donde estuve, será que por ello tengo la posibilidad de que me llamen de los clubes de acá para jugar. Hablamos con el presidente de Ferro y le dije que queria venir a jugar acá porque me habia comprometido con Carlos Frias. Me llamó el presidente de acá y se dio todo rapido. Pensaba que iban a haber algunas trabas pero gracias a Dios estoy acá nuevamente y hasta fin de año”.
“Este sábado queremos ganar y trataremos de dejar todo para empezar con el pie derecho este torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario