En la primera parte se vio lo mejor de Obreros Unidos, que se plantó muy bien en la mitad de la cancha y a partir de allí manejó los ritmos del partido.
La férrea marcación de la defensa de “Progre” evitó en un par de ocasiones claras que el elenco de Corzuela tome ventaja.
En el complemento, la temática varió. Unión Progresista adelantó sus líneas y a partir de allí tuvo el predominio del balón. Morel y Casartelli fueron determinantes para que el local imponga el ritmo.
Pasaron los 35 minutos y parecía que los goles no llegarían, pero en dos minutos “Progre” metió dos goles. Y los dos los marcó Orlando Sager. El primero de cabeza y el segundo dejando en el camino a un defensor (enganche incluido) y remate fuerte.
Los goles golpearon duro en Obreros Unidos, que fue por el descuento y lo consiguió en el minuto 45 a través de Carlos González.
El tanto del final dejó más abierta que nunca la serie para la semana que viene en Corzuela, donde se definirá quién avanza a los cuartos de final del TDI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario