30 de abril de 2012

CON LA DE PALO

>> Juventud se fue al descanso 2-1 abajo pagando caro sus gruesos errores defensivos y con un Defensores que le jugaba en su terreno. Pero en el ST y con los ingresos de Goncebat y Suárez, la delantera del Rojo fue una maquina y después de estrellar el palo izquierdo, el derecho y el travesaño; terminó ganándole al Verde por 4 a 2. El Bicho, puntero de la zona norte con Obreros. José Moyano terminó en el hospital.

El equipo dirigido por Fabricio Ramirez se vió sorprendido por Defensores que le salió a jugar allá arriba, en su campo. Jorge Toloza y Cristian Aguirre, los dos puntas del Verde enredaron a una defensa que con graves errores invitaron al elenco breñense a atacar el arco defendido por Agustin Sorribas. A los 10’, Toloza (ex Libertad) ejecuta el tiro libre desde la izquierda y Eduardo Aguirre en su intento por despejar el peligro termina metiendola en su propio arco. Sorpresivamente Defensores le ganaba a Juventud en su estadio. Rapidamente viene la reaccion del local. A los 12’, gran asistencia de Marcelo Schoning para Emanuel Seifi y el pinedense luego de eludir al arquero se encarga de emparejar el marcador. Sin embargo, cuando se pisaban los 24’, una pelota diagonal cruza toda el area roja y Leiva queda solo frente al arquero. El delantero define mal pero le termina saliendo un centro que Cristian Aguirre aprovecha para ganarle arriba a Martinez y aventajar nuevamente a la visita.

Juventud no encontró el rumbo en todo el primer tiempo. Pablo Peralta en el fondo y Juan Leiva en la mitad de la cancha le cortaron todas las vias de ataque al equipo local que no pudo crear situaciones de gol y que encima tuvo que lidiar con el peligro de una defensa que volvió a mostrar tropezones y un mediocampo que no funcionó.

Pero en el ST, Juventud salió con otra actitud, a buscar la victoria antes que el empate y a jugar contra el arco defendido por Horacio Ponce. Así y todo, el peligro latente de una contra de Toloza siempre estaba pero el pibe no apareció como en la primera parte.

Fabricio Ramirez movió el banco y los ingresos de Victor Goncebat por Oscar Diaz Guerrero y de Facundo Suarez por Cristian Gimenez renovaron a un Juventud que fue una maquina de generar posibilidades de gol que increíblemente terminaban estrellandose en el travesaño como la de Suarez, en el palo derecho como la de Morinigo y la de Seifi que pego en el caño derecho pero que el mismo Morinigo se encargó de tomar el rebote y de romper la red. Gol psicologico que le permitia al local llegar al empate y que hacia entrever la posibilidad de que iban a llegar mas todavia.

Y así fue. Ariel Vinciguerra en su primer partido con la camiseta del Rojo se encargó de poner el 3-2 parcial que lo festejó eufóricamente con el entrenador Ramirez y Mauro Rodriguez Diaz que despues de correr 40 metros con la pelota y con dos enganches y una diagonal hacia adentro terminó de sellar al 4-2 definitivo para el local que despues de sufrir y mucho en el primer tiempo terminó derrotando a Defensores le planteó un gran partido en el PT pero que en el segundo terminó siendo victima de la ofensiva del rival que fue una maquina de goles.


Cuando finalizaba el encuentro, Jorge Martinez le pegó una trompada a José Moyano y el defensor de Juventud se fue expulsado por roja directa. Moyano tuvo que ser trasladado al hospital con una conmocion cerebral de la que por suerte pudo volver provocando el susto de todos.     

















No hay comentarios:

Publicar un comentario