26 de abril de 2012

EL AGRARIO TIENE AGUANTE

>> Sin jugar bien, Cooperativista encontró en Alexis Rios el gol de la victoria y después la pasó mal en su arco. 1 a 0 bajo la llovizna en el Barrio Itatí. Buena resistencia en el fondo ante Ferro que mereció el empate con un Castillo encendido y al que después de muchos intentos nunca le llegó el gol. Segunda al hilo de los de Pichón Martinez para colocarse como otro de los escoltas de Libertad en la zona sur. Había que ganar como sea.  

El primer tiempo fue parejo en cuanto a las acciones que no fueron muchas y en el que los arqueros no tuvieron gran protagonismo. El arbitro Roberto Arevalo repartió varias tarjetas dado al juego fuerte que se podia observar en el campo de juego.
El complemento tuvo un claro dominador y fue el equipo dirigido por Floridia. El Ferroviario tuvo innumerables chances de inaugurar el marcador a traves del mejor jugador de la cancha que fue Diego Castillo y otro de gran partido como Julian Sanchez. Cooperativista jugó mal. Las varias ausencias Exner, Lencinas y Arce influyeron mucho en un mediocampo que no funcionó con el pibe Franco Cativa que hizo lo que pudo.
Pero en la oscuridad apareció quien si no. Alexis Rios, el goleador y mejor jugador del torneo anterior y una combinación con Lucas Bois para quedar solo frente al arquero y definir ante la salida de Enzo Minhot que tapó a medias porque la pelota dio un pique alto y se metió. 
Ferro tuvo el empate por ejemplo en una jugada preparada entre Alegre y Castillo que contuvo Esteban Coria y otra del mismo Castillo que luego de eludir a dos defensores definió alto. Mauro Duarte, de gran trabajo ofensivo y defensivo, estrelló un cabezazo en el travesaño.
Pitazo final de Roberto Arevalo y victoria de Cooperativista. El Agrario hizo lo que tenia que hacer, asegurar los tres puntos en casa por el marcador que sea para no perderle pisada a Libertad y colocarse a tres puntos del lider en la zona sur.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario