En un partido sucio, con mucho roce; Charata Juniors sacó redito de sus hombres altos y de un contragolpe mortal para doblegar a un Huracán que en los primeros minutos parecia estar mas cerca de abrir el marcador pero que luego se fue desinflando a lo largo del PT. Fernando Cejas fue la gran figura del match. Jugando suelto en la mitad de la cancha, el pibe que subia a primera fue la inyeccion de celeridad y viveza del equipo dirigido por Juan Ramon Aranda que presentó en el Coliseo Rojo un equipo potencialmente ofensivo que incluyó desde el arranque a Jorge Martin, el mismo Fernando Cejas, Damian Lopez y Gerardo Gimenez, ocupando sus posiciones de volante y delantero respectivamente, cuarteto especial para implementar un ataque rapido que dejó sin reaccion a la defensa rival.
El fondo violeta tambien fue tocado. El ingreso de Emanuel Acosta hizo que Cristian Jaime se corra a la izquierda para complementarse con Daniel Garcia y este gran lateral derecho surgido del mismo Charata Juniors como lo es Elias Juarez.
Sin embargo, los dos primeros goles llegarían por la via aérea. Corner desde la derecha y Emanuel Acosta que gana bien arriba y de cabeza la pone contra el travesaño para que la pelota pegue en el horizontal y se meta en el arco defendido por Benitez. En el arranque del segundo tiempo, Martin ejecuta el tiro libre y Jaime que soprrende a todos llegando por atras para clavar el 2 a 0 parcial.
Huracan caia por una diferencia considerable y debia salir a buscar el empate. Luego de que entre Gomez y Bela se perdieran el 2-1, el descuento llegaría recien a los 38' a traves de un furioso remate de Escobar. El local reaccionó rapidamente y "Cucha" Cejas parte habilitado. Luego de recorrer un par de metros con la pelota, el pibe la mete contra el primer palo del arquero para liquidar el asunto.
Así y todo, a los 44', Santillan hace su gol y el Globo se volvía a poner a tiro. Pero otra vez Cejas parte habilitadisimo y despues de amasarla habilita a Galarza para que el se encargue de sentenciar el 4 a 2 definitivo.
Inmediatamente y con Charata Juniors en pleno festejo de su cuarto gol, jugadores breñenses se le fueron al humo al asistente Lucas Sagolpa a reclamarle una existente posicion adelantada de Cejas. El lineman se desplomó en el muro del alambrado olimpico y despues Arevalo dictó la suspension del partido a los 49'ST por no encontrarse Sagolpa en condiciones de continuar. Luego de terminado el cotejo, el lineman acusó un golpe de puño en la boca del estomago ante las autoridades policiales por los que fue aconsejado realizar la denuncia policial pertinente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario