3 de abril de 2012

DE VILLANO A HEROE

>> Después de aquel terrorífico 2-8 de meses atrás, el domingo Matias Musich se consagró como la figura excluyente de Obreros. Es que el gringo le sacó un terrible cañonazo a Alexis Rios (que fue idéntico al tiro libre que entró allá en Corzuela) y para coronar una tarde-noche inolvidable, le atajó el ultimo penal a Flores para que el Albinegro elimine a Libertad del TDI y se clasifique a la cuarta ronda del torneo mas largo y mas ancho del país.

En la tarde de ayer, esto fue lo que le dijo Matias Musich a Radio Nueva Era: "La verdad todo esto es muy lindo, haber pasado a otra instancia del torneo del interior tiene un significado muy especial, más ante un rival de la talla de Libertad, durísimo, bravo por donde se lo mire". 

"Atrás quedó aquel debut catastrófico, a mi nunca me pasó de perder de esa manera (8 a 2), esa fue una tarde negrapor donde se lo mire, yo igual aquella vez dije que no había tal diferencia y eso en los partidos venideros quedó demostrado". 
"Creo que la clave para recuperarnos de esa situación es el plantel extraordinario que conformamos, los chicos supieron levantarse rapido y  no bajaron los brazos. Los que putearon después de esa goleada, hoy ni siquiera se arrimaron para reconocer el error que cometieron, incluso con el plantel, pero eso es típico de la gente que es "caradura" o sea si ganas te palmean, pero si perdes sos el peor de todos. Nosotros queremos más, eso lo hablamos en el grupo, queremos dejarlo a Progresista en el camino, eso es posible, definitivamente, para este grupo no hay imposibles". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario