6 de julio de 2012

“Me tienen mas cariño”

 >> Oscar Diaz Guerrero está feliz en Juventud. A fuerza de entrega y una técnica cada vez mas ajustada en la zona dura del campo de juego, el colombiano se metió en el bolsillo a la gente del Rojo: “El dia que recibi mi primera ovación fue una alegria muy grande”, comentó el cafetero. Y no afloja: “Queremos clasificar primeros”.


Oscar Diaz Guerrero en Fútbol Charatense: “En el ultimo partido el equipo estuvo bien, cuando pudimos jugamos con la pelota y logramos este resultado para poder clasificarnos. Salimos con confianza y cuando pudimos jugamos. Todos los compañeros estuvieron claros con la pelota. Seguiremos trabajando, falta un partido.
Nos sorprendio ese resultado. Union allá en Corzuela fue un equipo que se paró muy bien, jugó de mano a mano y nos ganaron con la expulsión de un jugador nuestro en los minutos finales. Pero esto es futbol, no todos los partidos son iguales y acá pudimos ganarles por una diferencia amplia.
Gracias a Dios vengo haciendo las cosas bien me dicen mis compañeros y les estoy agradecidos. Habrá que seguir trabajando para seguir así, yo estoy muy contento con el nivel que traigo y espero seguir mejorando. Ahora la gente es como que me tiene mas cariño que la vez pasada. Por ahí el dia que recibi la primera ovacion sentí una alegria grande. Pero yo no me conformo con esto y quiero seguir trabajando para aportarle lo mejor al club.
Hace unos cuantos partidos atrás estabamos muy lejos de los punteros y hoy una fecha antes del final estamos clasificados. Esto hay que agradecerle a Dios y al esfuerzo de todos nosotros que logramos salir adelante despues de esos partidos en los que no nos salian las cosas. En el comienzo del torneo empezamos con muchos problemas en el grupo, la comision directiva y los tecnicos. Eso se corrigió, hemos sentido que la marea habia calmado, nos hicimos un grupo mas unido junto a todos los dirigentes y los tecnicos que agarraron despues y yo creo que ese es el fruto de esta levantada.
Ahora queremos clasificar primeros si es posible”.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario