>> Torres está desgarrado pero quiere jugar igual. Mientras tanto, Devico estará en el banco y Walter Perez será el reemplazo de Olla para reforzar la mitad de la cancha. Libertad, a los tumbos, arma su 11 incial para el desquite del Superclasico.
Waldemar Albertí lidia con su enfermeria y las grandes ausencias en el plantel por expulsiones. Carlos Torres está en pleno desgarro y si bien jugó el domingo pasado tuvo que salir en el entretiempo porque se le hizo imposible continuar. Sin embargo, Olla trabajó diferenciado durante la semana y si bien está a la mitad de sus condiciones el jugador quiere arriesgar: no quiere perderse este importantisimo partido. Hay que ver si Waldy lo deja quien ya tiene su reemplazante y no sería Nelson Medula sino el santiagueño Walter Perez, salvo cambio de ultimo momento, en doble 5 con Leonardo De Krogslund para ponerle mas contencion a la mitad de la cancha.
Libertad, entonces saldrá con un 4-4-2 con Antonio Mercado volcado totalmente al ataque en dupla ofensiva con Cristian Cardozo. Alejandro Devico, como tantas otras veces, vuelve a calzarse la casaca azulgrana para colaborar dado a las importantes bajas que hoy le toca sufrir a Libertad y que tambien intentará suplir con jugadores de Reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario