Solo y completamente solo les jugó Antonio Mercado a la desmembrada defensa de Juventud que desesperada y volcada al ataque hizo agua por todos los sectores.
Y eso lo aprovecho el Chufu que hecho un Tigre, las veces que le llegó la pelota y a fuerza de empuje, aguante y sobre todo talento sacó la cara por el ataque tibio de un equipo mas defensivo que ofensivo y generó peligro, ya sea buscando la gambeta o resolviendo facil pegandole desde afuera del area.
Y cuando Juventud cesó con sus arremetidas en el PT y minutos despues del gol de Nino Schoning, Mercado la tomó por el costado izquierdo y desbordó en paralelo a la ultima linea: sombrerito de lujo a Eduardo Aguirre y posterior centro que Agustin Sorribas pudo contener a medias y el rebote terminó favoreciendo a Lencinas que llegando por atras empataba las acciones en el Coliseo.
Y el segundo fue oportunismo puro. Deambulando por el medio le llegó una pelota caida desde el cielo, un regalito con moño incluido de Agustin Aleksandroff para eludir al joven arquero de Juventud y encargarse de liquidar la historia, quien mas otro que el.
Alexis Rios se fue de Libertad y muchos apuntaban que al Azulgrana le iba a costar llegar a una nueva final y de hecho le costó. Pero si hay algo que el hincha del Ciclon no puede extrañar son los goles de AR10: 18 anotaciones a lo largo de lo que va de este Apertura 2012 y con una final por jugar, es el numero de este verdadero Tigre de Libertad que a merced de fuerza, garra y conviccion, seguramente seguirá cumpliendo con su vocacion de romper redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario