23 de enero de 2011

COMO EL DE BERLIN



El maldito viento que los otros días sacudió la ciudad y la región también pegó fuerte en el fútbol. El poderoso soplo que vino del sur causó desastre en la Coope y tiró un muro gigante de 30 por 3,50. También dio vuelta muchos reflectores que hace poco habían sido instalados. Bajón total.


Multimedios Informa tuvo la posibilidad de hablar con Abel Tevez, secretario administrativo de Juventud Agrario Cooperativista. Sorprendido y dolido por esta desgracia, esto fue lo que le dijo Tevez al noticiero de STC:      

“El viento tumbó un muro de 30 mts. por 3,50 de alto. La verdad que nos dejó mal por la pérdida, por lo que nos costó hacer, sobre todo por la gente que está en fútbol, que ha estado trabajando para que ese muro se pueda levantar y bueno, en esa noche nos tumbo todo”.

“En las imágenes podrán ver, lo arranco prácticamente de raíz, los hierros se cortaron. Una perdida bastante interesante teniendo en cuenta la mano de obra y  todo el material que se perdió. Hablamos de una inversión de $20.000 a $30.000; eso sin sumar el gasto de los faroles que fueron todos dados vuelta”.

“En la jornada de ayer estuvieron trabajando los electricistas reacomodando toda la iluminación. Si bien la pérdida de materiales no fue grande, la mano de obra si es para considerar porque tuvo que armarse todo de nuevo, hubo algunas farolas que se rompieron. Afortunadamente ocurrió en una temporada en la que no estamos practicando nada, simplemente queda a merced de los que quieran ingresar al club”.

“Nosotros llamamos a todos, sobre todo a la gente que está identificada con el club a que nos ayude para poder volver a plantar ese muro porque sin ese la cancha no puede estar habilitada si tenemos en cuenta que está desde el piso tumbado. Realmente hay que hacer todo de nuevo, hay que rearmar todos los cimientos, hay que hacer mucho trabajo, lo que nos lleva a que llamemos a la gente a que nos ayude, a que pueda acercarse para que juntos podamos seguir poniendo en pie esta obra que es bastante costosa para la época en que vivimos”.

“Es algo que a nosotros nos había costado tanto levantarlo, teniendo en cuenta que la altura la habíamos alcanzado en los últimos meses de este año; en noviembre y diciembre se termino la obra que consistió en llegar hasta los 3,50 mts. de alto”.

“No queda otra que seguir apostando y seguir haciendo obras para darle lo mejor a la gente de Cooperativista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario