13 de enero de 2011

ROLY ÍNTIMO


Después de haberse hecho dueño de la Charata de Plata como mejor futbolista del 2010, Rolando Benito tuvo un mano a mano imperdible con Osbaldo Martín.

En una entrevista jugosa con El Deportivo, el Roly expresó toda su alegría por haber sido reconocido en la Fiesta del Deporte y por el gran año que pasó, en el cual fue campeón y goleador del Torneo Apertura con Obreros Unidos. Además se mostró muy contento de estar en Cooperativa de Las Breñas y contó que se siente preparado para jugar el Torneo del Interior.
Una conversación distendida con esta reciente leyenda del fútbol de la liga que según el, está pasando por un gran momento personal y deportivo.

“Es un premio muy lindo que me tomó por sorpresa, al recibir la invitación me puse muy contento de estar ternado y participar de la fiesta, imaginate cuando anunciaron que era yo el ganador, no lo podía creer porque compartí la terna con dos de los mejores jugadores del año, Diego Ojeda y Mauro Rodríguez Díaz”.

“Es un premio que va a quedar en el recuerdo de mi familia y de la gente de Obreros que siempre me acompañó y apoyó en todo, obviamente el premio lo comparto con mis compañeros porque sin ellos no podría haberlo logrado”.

“Claro que ahora es tiempo de encarar otro objetivo, me estoy preparando para dar lo mejor de mi en el Torneo del Interior jugando para Cooperativa de Las Breñas, estoy entusiasmado y con ganas de que arranque cuanto antes, hicimos una muy buena pretemporada y ya estamos viendo los resultados porque físicamente estamos muy bien”.

“Se armó un grupo muy bueno con la llegada de nuevos compañeros de distintos clubes, solo nos queda realizar unos partidos amistosos para ir afianzándonos para agarrar ritmo de juego, somos un grupo numeroso donde todos queremos jugar y cada uno tendrá que ganarse su lugar, en mi caso, somos varios los delanteros pero como te dije anteriormente me preparé para aportar lo mío si me toca estar y si no apoyar al equipo como siempre desde el lugar que esté”.

“Sabemos que es un torneo difícil, muy competitivo donde todos los equipos se han reforzado muy bien y nadie regala nada, de parte de la dirigencia tenemos el apoyo incondicional para llegar lo mas lejos posible, siempre yendo partido tras partido", remarcó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario