27 de enero de 2011

DESPEJÓ LA TORMENTA

Leandro Exner se bañó en oro y le salvó las papas a Libertad vs. San Jorge. El equipo no jugaba bien y con un gol olímpico abrió el partido y le dio la victoria al Azulgrana

Después del partido, Exner le explicó a El Deportivo  como fue el gol y esto fue lo que dijo: “La tire al segundo palo, se empezó a cerrar y el arquero se la metió el solo y bueno, ese error sirvió para ganar”.

“Por momentos no le gusto nada a la gente como jugamos pero también hubo momentos en los que se toco un poquito. Tuvimos situaciones que no pudimos concretar. Falta mucho, esto recién empieza y tenemos toda la semana para trabajar los errores”.

“Me sentí un poco raro en el medio campo porque todos saben jugar a la pelota y hay poca marca. Nos estamos acomodando y ya nos vamos a conocer más.
San Jorge nos metió en el campo nuestro y tuvimos que poner todo.”

“Entramos muy rápidos y no agarrábamos la pelota. Nos falto mas juego en el medio, eso fue lo que nos pidieron en el entretiempo. San Jorge ya estaba jugado, lo pusieron a Chuno (Rodríguez Díaz) que es muy a rápido y a Chufo (Antonio Mercado); no se pudo dar el gol pero lo que sirve es la victoria”.


“Siempre hay que trabajar y mas ahora que sabemos que no se jugó bien. Vamos a ver si podemos obtener un triunfo allá en Sylvina para seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario