20 de enero de 2011

DÍAZ DE PAZ


Tras la escandalosa salida de Atlético Charata, Enzo Díaz llegó a Libertad y pelea junto a Diego Ojeda la titularidad del arco Azulgrana.

En el marco de la gran convocatoria de jugadores para afrontar al Torneo del Interior 2011, Libertad llamó al gran arquero que hasta hace meses estuvo atajando en Charata. Se trata de Enzo Díaz, uno de los grandes arqueros que pasó por la liga el año pasado y tuvo un gran rendimiento en Atlético Charata.

Pero no todo fue color de rosa para Díaz. La polémica encendida con quien hasta ese momento era el entrenador del equipo Anibal Ferronato, motivó la escandalosa salida del arquero del club del Barrio Malvinas.

Un día sábado, 24 hs. antes de jugar un partido por el Clausura, Enzo Díaz perdió el colectivo desde Villa Ángela a nuestra ciudad. Según sus palabras, los dirigentes de Atlético Charata le habían dicho que se quede tranquilo, que lo iban a ir a buscar, cosa que según Diaz nunca ocurrió. A todo esto, el arquero pegó el portazo y declaró en El Deportivo: “Así en estas condiciones no juego mas”.

Días mas tarde (justo días, je) el entonces entrenador del Fortín y siempre picante Aníbal Ferronato salió a cruzarlo a Enzo y alimentando la polémica dijo que Díaz “se cree una estrella”, “que no tenía interés de jugar” y que “no vino a jugar porque fue al cumple de la madre y se durmió, por eso perdió el colectivo”.

Como no hay mal que por bien no venga, después de la tormenta y de deambular por algún que otro equipo de Villa Ángela, salió el sol para Enzo Díaz y la llegada a Libertad trajo algo de paz y nuevos aires para el gran arquero que entrenando con el Azulgrana tiene grandes posibilidades de llegar a la titularidad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario