13 de enero de 2011

RÍOS: “NO SOY NINGUN MALCRIADO”


Quiero retruco! El escándalo sigue y Ríos lejos de quedarse callado le contestó a Loub, presidente Cooperativa. Dio motivos de su salida y dijo que en el Agrario Breñense no le dieron nada. Ah, también aclaró que no es ningún malcriado.

La mecha se encendió días atrás con la insólita salida de Alexis Ríos de la Coope de Las Breñas cuando después de haber entrenado dos semanas en el equipo de Oscar Palavecino decidió venirse a Charata y convertirse en nuevo jugador de Libertad.

El presidente de Cooperativa salió a “matarlo” por los medios y entre otras cosas lo calificó de “malcriado” y “mala persona”.

Como era de esperarse, el delantero de Las Palmas le contestó en El Deportivo. Dio motivos de por qué se fue de Cooperativa, en los cuales citó que los dirigentes faltaron a su palabra, que no le dieron nada y que tampoco se sentía cómodo en el club breñense. Ah, también aclaró que no es ningún malcriado.

Seguidamente, las declaraciones de Alexis Ríos para “El Deportivo”:

"No es así como lo plantean, yo no se si me mintieron o no, solo se que no cumplieron ellos con la palabra empeñada con anterioridad. Yo no me sentía cómodo, me costaba viajar todos los días, se los había comunicado pero no me prestaron atención, no me dieron todo como remarcan, por ejemplo, yo me lesiono en la rodilla el 16 de diciembre y recién me hacen atender el 30. Fueron varios días en los cuales no pude entrenar, les mandaba mensajes para que me hagan entrenar y me decían que espere nada más”.

“Me da risa los argumentos que exponen, ellos en realidad me faltaron a la palabra, en las primeras semanas me tenían que dar para la comida y solo me dieron un par de granos de arroz y fideos, después no me dieron nada, comí gracias a mis compañeros y a mi suegra que me dieron de comer en esos días”.

“Así no podía seguir, incluso uno de los temas que hablamos fue la posibilidad que me consigan un lugar donde vivir solo, habíamos acordado que ellos me conseguían para el alquiler, pero eso tampoco ocurrió, me decían que espere y la verdad yo estaba cansado de esperar”.

“Aclaro que no soy ningún malcriado, que solo pedía lo que habíamos hablado con anterioridad, al fin y al cabo, jamás cumplieron conmigo, esa es la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario