27 de mayo de 2015

Nace un Angel

Angel Di Gulio debutó en la Reserva de Newell's. Si, el charatense surgido de La Escuelita tuvo su bautismo de fuego en el estadio Diego Armando Maradona con un triunfo ante el local Argentinos Juniors. Jugó en la defensa junto a Enzo Belozo. Otro orgullo para el fútbol nuestro. 

Otro futbolista de la zona vuelve a destacarse en el futbol de AFA. A los casos conocidos de Enzo Gutierrez en el futbol chileno, los hermanos Calderon de Hermoso Campo, Sergio Quiroga en el mismo Argentino Juniors; se sumó este fin de semana Angel Di Gulio, este defensor surgido de Charata Juniors al que sus conocidos lo llaman Gudi. 
Saltó con la N° 2 al estadio Diego Armando Maradona, marcando así su debut en la Reserva en el mitico Newell's Old Boys de Rosario, dando un paso importante en ese sueño de jugar en primera división.. Allí jugó en la defensa junto a Enzo Belozo, el charatense que hace rato la está peleando en la Lepra y quien ya ha sumado algunos minutos en primera. Por otro lado enfrentó a Checho Quiroga quien forma parte del mediocampo del Bicho Colorado. 
Felicitaciones a Gudi y su familia y ojalá que estas oportunidades nunca dejen de aparecer. Que las aprovechen por sobre todas las cosas porque desde Charata porque a unos cuantos kilometros los vamos a estar alentando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario