30 de mayo de 2015

Santiagueño soy señor

Comercio Central Unidos es el rival a vencer de Juventud en su debut en el Federal B 2015. Luego de una discreta performance en la edición anterior, Comitiva incorporó a once jugadores con la intencion de  pelear mas arriba. Repite varios jugadores que le ganaron el ascenso al Rojo hace un año. Te contamos mas sobre el equipo de las tierras del folklore. 
Comercio de Santiago ya está en Charata, se hospeda en un hotel de la ciudad y en las próximas horas iria a conocer el campo de juego del Coliseo Rojo. Comitiva es un rival conocido por Juventud ya que hace un año estuvieron disputando la final del Torneo del Interior. 
Pero mas allá de que se repiten algunos nombres de aquellos partidos (Alberto Queirolo, Lucas Delgado, Juan Godoy) este es un equipo casi nuevo ya que para esta temporada ha sumado un total de once refuerzos. Han llegado a CCU Daniel López (delantero, ex Sarmiento), Franco Santillán (defensor, ex Central Córdoba), Adolfo Santillán (defensor, ex Unión Santiago), Ignacio Migueles (volante, ex Unión Santiago), Gonzalo Avellaneda (delantero, ex Sportivo Fernández), Marcelo Castaño (defensor, ex Mitre), Lucas Mendoza (defensor volante Sp. Fernández), Carlos Chazarreta (volante Sp. Fernández), Nicolás Delgado (volante, ex Instituto Santiago), Diego Gómez (volante ex Sp. Fernández) y Jonathan Acuña (delantero, ex Instituto Santiago).
El plantel de “Comitiva” vino trabajando desde hace más de un mes, donde el PF Francisco Contreras y su ayudante de campo Walter Mendoza diagramaron una exigente pretemporada en el predio de UPCN y en el Parque Aguirre, sumándole minutos de fútbol desde hace dos semanas. 
El equipo base que jugaron los amistosos fue el siguiente: Luna; Mendoza, Santillán, Peralta y Ruiz; Lucas Delgado, Queirolo y Nicolás Delgado; Diego Gómez; Juan Godoy y Daniel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario