29 de mayo de 2015

"Una vidriera importante"

Hildo Gutierrez se refirió a la importancia del Federal B para los jugadores de la zona: "Los que alguna vez jugamos al futbol sabemos lo que significa jugar en otra categoria". Manifestó su apoyo a Waldemar Albertí al frente del equipo y ya se metió en el torneo en si: "Nos tocó una zona dificil, pero si hacemos bien las cosas vamos a tener nuestras chances en este torneo".
"Este es un desafío muy grande para nosotros, hay una expectativa y un compromiso muy grande de todos los que andamos en Juventud. Todas las noches que venimos al club decimos que este torneo es una vidriera muy importante que tienen los jugadores de la zona y que en parte lo hacemos por ellos también porque podríamos quedarnos tranquilos en casa y jugar la liga. Los que jugamos al fútbol alguna vez sabemos lo que significa estar en otra categoría del fútbol.
Creo que con el acompañamiento de la gente vamos a hacer un buen torneo. Waldy (Alberti) sabe el apoyo que tiene porque sabemos el jugador que fue y la manera que tiene de dirigir un equipo con su gusto por el buen futbol. Cuando tuvimos que resolver el entrenador del equipo no tuvimos ninguna duda en confiar en el y brindarle los jugadores que el y nosotros pensamos que le pueden dar mucho al equipo porque si le va bien a el también le va a ir bien al club.
Sabemos que es una zona dificil la que nos tocó, hay equipos que no conocemos y que hicieron una buena pretemporada; pero si hacemos bien las cosas vamos a tener nuestras chances en este torneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario