29 de mayo de 2015

"Que la gente nos apoye"

Carlos Frias solicitó el apoyo de la comunidad hacia Juventud porque "es algo histórico para nosotros, para el club y Charata mismo". Dio detalles de la nueva camiseta, explicó los precios de las entradas y reflexionó: "Tenemos que disfrutar tener la cuarta categoría del fútbol argentino en nuestra ciudad". 
"La indumentaria que estamos presentando contiene dos juegos de camiseta para los 18 jugadores, uniforme para el cuerpo técnico, para precalentamiento, para los jugadores cuando viajan. 
El tema de entradas para el partido de este domingo ante Comercio de Santiago del Estero, tenemos tres precios. Para los locales serán de 50 pesos para damas y jubilados y 60 la entrada general. A los visitantes les cobraremos 80 pesos, que es lo máximo permitido por el Consejo Federal. Pusimos ese precio porque eso es lo que nos cobran a nosotros cuando jugamos de visitante. Logicamente a la gente de Juventud, de Charata y la zona los invitamos a ubicarse en las tribunas locales.
Hubo un cambio de horario, el partido estaba pactado para las 17 hs pero finalmente se jugara a las 16:30. Quiero invitar a la gente que nos apoye, que disfrutemos este momento que estamos viviendo en nuestra institución, algo histórico para nosotros, para Juventud y para Charata mismo. Tenemos que tener en cuenta que es la cuarta categoría del fútbol argentino, un Federal B y hoy tenemos la posibilidad de tenerlo en Charata."

No hay comentarios:

Publicar un comentario