29 de mayo de 2015

Colores del alma

En conferencia de prensa, Juventud presentó su nueva camiseta oficial, la misma que usará este domingo en su debut en el Federal B. Hasta una alternativa diseñó. ¿Vendrá con gloria la nueva pilcha del Rojo?
Este viernes por la mañana la Comisión Directiva de Juventud Unida presentó su nueva camiseta. Con Hildo Gutierrez y Waldemar Albertí al lado, su presidente Carlos Frias contó detalles de la nueva pilcha y pidió el acompañamiento de los hinchas y de la comunidad entera en esta nueva incursión del Rojo en el fútbol nacional porque "se trata de un torneo costoso y debemos estar a la altura".  
Gutierrez habló de la importancia de este torneo "porque es una vidriera para los jugadores de la liga" y agradeció a los clubes "que han cedido sin problema  los suyos". Por su parte, el entrenador Waldemar Albertí se refirió a los preparativos previos del equipo a lo que será este primer partido del Federal B ante Comercio Central Unidos: "Estos últimos días hemos identificado nuestro trabajo. Si bien no llegamos al 100 por 100, creo que llegamos en buena forma a este debut", comentó, 
La nueva ropa del Bicho Colorado consiste en una camiseta titular, una camiseta alternativa, una de entrenamiento y una chomba para conferencias de prensa y viajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario