26 de mayo de 2015

Fuego cruzado

El Apertura de la liga levanta la temperatura en estas semifinales. Hasta tres equipos charatenses serían participes de estas. Por un lado, Atlético se enfrentará a Libertad. Y por el otro, Defensores espera contrincante: saldrá de Juventud y Sportivo Argentino. Comienza el verdadero torneo.

Este recortado torneo de la liga (la fase regular consistió en tan solo siete fechas), ya tiene sus cruces de semifinales.
Atlético, que salvo este ultimo empate vs. Juventud ganó todo lo que jugó, quiere demostrar por qué se metió en las semifinales y por qué es elegido por muchos como
el candidato. Pero no la tendrá facil porque chocará contra Libertad, el campeon vigente al que no le sobró nada pero que buscará defender el título alcanzado hace meses.
En la otra llave aparece este Defensores del Chaco de Las Breñas, un equipo conformado por jovenes jugadores que hace un par de años viene exhibiendo un fútbol digno de destacar y que en esta oportunidad lo pudo plasmar en los resultados. Espera su rival y el mismo saldrá de Juventud y Sportivo Argentino. Para clasificar, el Velezano tiene que ganarle por mas de seis goles a San Jorge en el clásico de Hermoso Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario