26 de mayo de 2015

"Llegamos bien"

Atlético empató con Juventud con un gol de este señor y clasificó a las semifinales de la liga. "Somos un grupo muy solido y si seguimos jugando así vamos a llegar lejos", comentó Leo Moya. Y aguarda el choque con Libertad: "Es un equipo que sabe jugar esta clase de partidos, pero nos sentimos fortalecidos para ganarles este mano a mano", indicó. 
Logramos un buen resultado con Juventud en una cancha difícil, habíamos empezado jugando mal y perdiendo, no nos parecíamos en nada al equipo que venia jugando. Pero lo importante fue no perder el invicto y terminar primeros en la zona.
Llegamos bien a estas semifinales, tenemos un grupo muy solido y creo que si seguimos entrenando y poniendo todo de nosotros en la cancha vamos a llegar lejos. El equipo se asentó bien, en este corto tiempo nos conocimos muy bien con los jugadores han llegado a Atlético que después de varios años va a pelear el título. 
Si quedamos afuera en las semifinales seria una lastima, porque los chicos estan con ganas y nos merecemos llegar a la semifinal. Nos toca jugar con Libertad, un equipo con mucha historia que esta acostumbrado a jugar esta clase de partidos, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a hacer todo lo posible para ganarles este mano a mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario