29 de mayo de 2015

"Van a ser lindos partidos"

En su torneo debut, Franco Suarez ya está por jugar una semifinal. El entrenador de Libertad se refirió a la juventud de su plantel: "fue un torneo especial para nosotros, la mayoría de nuestros jugadores son surgidos del club". Y ya piensa en Atlético: "Ellos son los favoritos, pero nosotros también apilamos méritos para llegar a la semi"."Fue un partido dificilísimo con la Coope pero logramos clasificar, estamos trabajando ahora esperando a ver cuando vamos a jugar con Atlético la semifinal. 
Este fue un torneo especial para Libertad porque nuestro plantel estuvo conformado en su mayoría por jugadores del club, muchos de ellos jóvenes, recién surgidos en primera. El tema de refuerzos casi no estuvieron, en el caso de Carly Mansilla nos quedamos sin el porque emigro a otro club. Solamente Alexis Rios es el que mantiene su presencia en el equipo. 
Así y todo, los clubes que juegan el Federal B se han interesado en nuestros jugadores. Veo bien esa situación, me pone orgulloso que se interesen en nuestros jugadores; siempre y cuando los clubes se pongan de acuerdo. 
Nos toca jugar con Atlético, un equipos que está haciendo un torneo muy bueno. Viene invicto y mas allá de un empate gano casi todo los partidos. Los favoritos son ellos pero nosotros tambien apilamos méritos para jugar estas semifinales. Van a ser lindos partidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario