26 de mayo de 2015

"Estamos ansiosos"

Diego Ojeda, figura vs. Atlético, analizó el clásico y la posible clasificación de Juventud. Y a días del debut en el Federal B, cuenta las sensaciones del equipo que dirigirá Waldemar Albertí: "Estamos entrenando de lunes a viernes, se están sumando muchos jugadores". "No va a ser un torneo fácil", reconoció el golero, Pero se tiene fe en el debut: "La gente está esperando para alentar a su equipo en un nuevo torneo nacional".  

"Fue un partido duro con Atlético. En el primer tiempo generamos situaciones para ir ganando por mas de un gol, nos fuimos 1-0 a los vestuarios y en el segundo nos empataron rápido. Lo pudimos perder, como lo pudimos ganar. Ahora habrá que esperar el resultado de Hermoso Campo para ver si clasificamos finalmente o no.
Estamos muy ansiosos con el debut en el Federal B. Venimos entrenando de lunes a viernes, trabajando duro para llegar bien a este partido. La gente ya tiene esa expectativa de venir a alentar a su equipo en un nuevo torneo nacional.
Se que mi anterior paso por Juventud algunos lo discutieron, pero hoy por hoy estoy bien acá, no por nada la dirigencia y el técnico me siguen
teniendo en cuenta. Tratare de hacer las cosas de la mejor manera para que el equipo este peleando bien arriba.
Este torneo no va a ser fácil, van a haber muchos mas equipos que casi no conocemos como los de Santiago que se armaron para ascender, pero trataremos de asegurar los partidos de local y de ir a jugar en la cancha de ellos con la intención de traernos puntos.
Están llegando muchos jugadores, el club está haciendo un esfuerzo enorme. Trataremos de hacerlos sentir cómodos y de adaptarlos lo mas rápido posible.
Este partido con Comercio de Santiago tenemos que ganarlo, no sirve el empate en casa. El equipo rival también juega, pero creo que si nos dedicamos a jugar con el empuje de nuestra gente podemos lograr el triunfo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario