Eso fue lo que les dijeron en Libertad a todos los clubes que querían llevarse a Alexis Ríos. El enganche había firmado con el Azulgrana hasta diciembre y Juventud y la Coope se quedaron con las ganas de llevárselo.
Fin de la novela de Alexis Ríos. Esta semana terminó de definirse su situación y las pretensiones de Juventud Unida y Cooperativista quedaron por el piso. Después de haber jugado el TDI 2011, Alexis sigue en Libertad hasta fin de año.
Hasta hace poco, los murmullos indicaban que el enganche iba a volver al Rojo, club en el que jugó la temporada 2009. Estaba todo listo para que el 10 se ponga a las órdenes de Hildo Coria, pero un pequeño detalle impidió que se realice la operación: Alexis Ríos había firmado contrato con Libertad hasta el 31 de diciembre de 2011. La única opción que quedaba era romper el vínculo, pero tal rescisión implicaba una suma de dinero bastante importante que Juventud Unida no estaba dispuesto a pagar.
Por todo ello, finalmente Alexis Ríos se quedó en Libertad y el Azulgrana y Waldemar Albertí, gozan de tener a este tremendo jugador entre sus filas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario