Juan Abregú fue el empuje del heroico empate del Azulgrana frente a San Lorenzo. Se subió al ataque y como un tanque se la bajó a “Peta” Juarez y Rodríguez Díaz para que ambos anoten para llegar a la igualdad. Se lesionó Lucas… fijate Mock.
Un gran partido fue el jugado por el jugador de Atlético a préstamo a Libertad para el TDI 2011. Es que Juan Abregú se llevó todos los aplausos el domingo por su desempeño en el rectángulo de juego y sobran motivos para decirlo. Libertad lo perdía por 2 a 0 y a Juan no le importó nada el dejar solo a Agustín Aleksandroff en defensa para volcarse de lleno al ataque e ir con todo a buscar la igualdad.
Marchaban los 36’ PT y un centro de Reniero Guzmán en el área saenzpeñense encuentra la cabeza de Juan Abregú que incómodo y todo y al estilo Palermo pudo bajársela a Cristian Juárez para que el “Peta” le rompa el arco a Miguel Caro. Algo parecido ocurrió con el segundo gol del Azulgrana. Pase del mismo Abregú para Rodríguez Díaz y “La Joya” con un remate certero desde afuera del área marca la heroica igualdad de Libertad después de estar en desventaja dos abajo.
Heroico empate de Libertad y Juan Abregú tuvo mucho que ver. Después de haber quedado relegado del plantel en los primeros partidos, Daniel Mock se fijó en el y viniendo de menor a mayor, Abregú pudo ganarse la titularidad en el equipo Azulgrana mostrando un gran nivel futbolístico y dejando todo en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario