De Sarabia a Exner y de Elías a Caro; apellidos que suenan en Juventud. Este año Hildo quiere el título si o si y para ello ya hizo su listita de lo que le falta. ¿Llegarán?
El Rojo ya empezó con los entrenamientos de cara al Apertura 2011 y este año quiere el campeonato si o si que el año pasado se le escapo.
Para ello, Juventud necesita refuerzos. En la temporada anterior careció de un volante central y supo suplir esa dificultad con la figura de Eric Seifi, quien tuvo un correcto desempeño en ese sector de la cancha.
Juan Redschuck no pudo finalizar el Torneo del Interior. Una severa lesión afectó al experimentado arquero del Rojo, de la cual todavía no pudo recuperarse y se duda de que este año esté bajo los tres palos.
Dadas estas necesidades urgentes, la dirigencia empezó a trabajar para la llegada de refuerzos. Con respecto a la primera, son varios los nombres que se manejan y que se han ofrecido para venir a jugar a Juventud, como es el caso de Elías Paz y Leandro Exner. El primero, recientemente desvinculado sorpresivamente de Libertad después de jugar un par de partidos del Torneo del Interior y el segundo, jugador de Cooperativista y que en estos momentos también esta jugando el TDI 2011 quieren venir al Rojo.
Daniel Saravia es pretendido por Juventud. El jugador perteneciente a San Lorenzo de Saenz Peña y conocido por todos nosotros por jugar hasta hace poco el TDI 2011 en Cooperativa de Las Breñas, ah sido seguido por la dirigencia de Juventud y se espera poder arreglar su contratación y su incorporación al Rojo.
En cuanto a arqueros, otra vez nos vamos a Saenz Peña. Miguel Caro es el indicado para defender el arco de Juventud y también van por su llegada al Rojo. El guardametas en estos momentos también está jugando TDI con San Lorenzo de Saenz Peña.
Y así suenan mas nombres que se han ofrecido y que están en carpeta tales como Miguel González (Alianza), “Chicho” Benítez (Cooperativista) entre otros.
Refuerzos, nombres o como usted quiera llamarlos. Juventud Unida quiere armar un gran equipo para ir en busca del titulo que tanto necesita y que desde hace casi una década se le viene negando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario