Atlético recibe con los brazos abiertos a la prensa. Ya falta poco para terminar las cabinas de transmisión y otras obras proyectadas. Bien ahí!
Después de volver a las actividades y después de haber “limpiado” el hermoso predio con que cuenta Atlético Charata (que nosotros habíamos denunciado por encontrarse en pésimas condiciones), la dirigencia del Fortín liderada por su presidente Walter Capogrossi avanza con las obras. El año pasado se había proyectado la construcción de cabinas de transmisión y otros espacios allegados a la misma para este año, a lo que se suma la refacción de vestuarios y sanitarios.
Las primeras están a poco de ser terminadas. Siguiendo con la reciente cultura de los clubes de brindar un espacio digno a periodistas y trabajadores de la prensa, se da el lujo de proveer cabinas de transmisión de 30 mts. de largo total, en la cual se ha colocado una costosa estructura de hierro ($18.000) y el machimbre de las mismas.
Resta por terminar el piso correspondiente que en los próximos días se estará instalando. Pegado a ellas, también se proyecta un sector vip exclusivo para invitados especiales.
Lo que también están avanzado es la refacción de los vestuarios y sanitarios, otra parte de la obra cuyo presupuesto es de $60.000.
Por estos días retomó la actividad el merendero. Este gran espacio solidario impulsado por su encargado y también arquero del equipo, Sergio Mena, funciona en el salón multiusos del club y da de comer a decenas de niños del barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario